Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Elevado Mediante, Delicia Pues e outros!

de Melhor Com Saúde

5 vitaminas de frutas eficazes para emagrecer

Quer perder peso de forma saudável sem sentir fome a toda hora e sem abrir mão do prazer de saborear o que come ou bebe?

JUGO PARA COMBATIR DERMATITIS O AFECCIONES DE LA PIEL Ingredientes: 2 Naranjas 4 Zanahorias 1 Manzana Preparación: Exprime el jugo de las naranjas, pasa las zanahoria y la manzana por el extractor de jugos. Mezcla todo y bebe sin colar a media tarde, después de la comida o antes de la cena.

MILKSHAKE DE OREO- INGREDIENTESPara o milkshake4 biscoitos de Oreo4 bolas de sorvete de creme1/2 xícara de leite#DicaEsperta Se não tiver Oreo na sua cidade, pode substituir por Negresco ou similar.milkshake-oreo5Para a calda3 colheres de sopa de leite condensado1 colher de sopa não muito cheia de chocolate em póPara decorar4 biscoitos de OreoChantilly (opcional)

de Adelgazar - Bajar de Peso

Jugo de remolacha y piña

Sube las defensas de tu cuerpo con Sabor, Prepara un Jugo de Remolacha y Piña. http://www.recetasparaadelgazar.com/2013/08/jugo-de-remolacha-y-pina/

de Adelgazar - Bajar de Peso

Batido para aliviar el hambre

Batido para aliviar el hambre | Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza 1/2 taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1 1/2 taza de hielo Colocar todo en la licuadora y procesar.

Congelar pedazos de fresa y plátano. Moler en un procesador de alimentos. Añadir…

de Adelgazar - Bajar de Peso

Batido reductor de abdomen y cintura

Batido reductor de abdomen y cintura Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. •8 oz. de agua de coco. •1/2 taza de piña congelada en trozos. •1/2 taza de mango congelado en trozos. •1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. •1 banana fresca. •1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

Los ‘smoothies’ o batidos de fruta bajos en grasa son un ideal snack que te llenará de energía, junto con vitaminas, antioxidantes y minerales. Sumado a lo anterior, son una rica fuente de proteínas.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.