Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Elevado Mediante, Delicia Pues e outros!

5 vitaminas de frutas eficazes para emagrecer

Quer perder peso de forma saudável sem sentir fome a toda hora e sem abrir mão do prazer de saborear o que come ou bebe?

Jugo de remolacha y piña

jugo de remolacha y piña para la buena digestión

Apenas 1 copo desta bebida vai limpar seu corpo de todas as toxinas | Cura pela Natureza.com.br

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

JUGO PARA COMBATIR EL CANSANCIO… La zanahoria y la remolacha (betabel) son ricas en carotenos y buenas para el sistema nervioso, la manzana ayuda al funcionamiento de nuestro sistema digestivo y, junto con el pepino, es muy refrescante, el apio ayuda a la circulación sanguínea, y todo en conjunto se convierte en un delicioso alimento para combatir la fatiga. Ingredientes: 3 Zanahorias 1 Remolacha (betabel) 1 Manzana 2 Varas de apio ½ pepino

Batido para aliviar el hambre | Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza 1/2 taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1 1/2 taza de hielo Colocar todo en la licuadora y procesar.

Dieta do chá de hibisco elimina até 4 quilos em 15 dias

conheça: "a bebida que combate a gordura da barriga e quadris"...e ainda "ainda controla os níveis de colesterol, pressão arterial e tem ação diurética" | . Mensagens Diversificadas. MD.

Desintoxicar el cuerpo con este batido de aloe vera y té verde.

Suco de beterraba, maçã e cenoura

O suco de beterraba, maçã e cenoura é considerado um dos mais saudáveis e curativos que existem. É fácil de preparar, econômico e tão eficiente que pode ser ingerido diariamente. Confira.

Jugo de remolacha y limón para desintoxicar el hígado. Para prepararlo necesitarás: Una remolacha grande Un limón grande o dos pequeños Lava, pela y pica la remolacha. Exprime el jugo de los limones y luego júntalo con la remolacha, añade un poco de agua y coloca todo en la licuadora o procesador de alimentos. Bebe recién hecho.