Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora estas ideias e outras!

PATOLOGIAS

El aceite de onagra tiene grandes beneficios en ginecología y se utiliza tanto en la menopausia como en la regulación de la menstruación, amén de otras patologías. El uso inicial de la onagra fue durante mucho tiempo el que le dieron los nativos americanos, que no era otro que el de tratar enfermedades como el asma o para sanar heridas y problemas de la piel. En la actualidad se utiliza, sobre todo, el aceite que se extrae de su fruto.

Remedio tradicional de la abuela para el asma y la bronquitis

Mas Alla,Benefícios,Saúde,704 704,Irresistibles Sandwiches,Recetas Nat,Fruits,Benefits,Health

El aceite de linaza posee una excelente concentración de ácidos grasos omega. Los ácidos grasos omega 3 son indispensables para una buena salud del corazón, mantener una presión arterial estable y saludables niveles de colesterol en la sangre. Además, los ácidos grasos omega 3 también ayudan a mantener una buena salud del cerebro para que desarrollen sus funciones correctamente y proporciona un buen estado de ánimo.El ácido alfa-linolénico, perteneciente a los ácidos grasos omega 3,

ESTA JOVEN CURÓ TOTALMENTE SU DIABETES TOMANDO ESTO; TAMBIÉN ADELGAZÓ 11 KG EN 25 DÍAS POR CONSUMIR ESTE BATIDO...…

¿TIENES DIABETES? Conoce los ingredientes que lleva este batido contra la diabetes, es completamente natural y ofrece grandes beneficios.

Los maravillosos poderes curativos del apio

¿Sufres a menudo dolor en la boca del estómago? Entonces no te pierdas este sencillo remedio para aliviar este problema tan común.