Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Emocional Você, Sexta Feira e outros!

A PURA EMOCION SE REALIZO EL ACTO INAUGURAL DE LOS JUEGOS PARA VETERANOS DE GUERRA A pura emoción se realizó el acto inaugural de los Juegos para Veteranos de GuerraLa ceremonia se desarrolló en el monumento Gesta de Malvinas de Quequén. Mañana y hasta el 19 de noviembre se desarrollará la actividad deportiva con más de 60 delegaciones del país. La ceremonia se desarrolló en el monumento Gesta de Malvinas de Quequén donde se efectuó el desfile de las delegaciones y se proyectó un video…

**VIDEO** post about implementing Writer's Workshop in your classroom!! Lots of great tips :)

Music and the Brain ~ The relationship of Music and Language

Suministra instrumentos para evaluar y tratar la vida profesional y, por derivación, personal, mientras se está existiendo, prestando atención al presente, reconociendo y controlando las emociones en la gestión de situaciones estresantes y en el propio día a día laboral, empresarial, institucional y personal.

I laugh so hard when this happen in misfits

Hugo Antonio Borelli: Inteligencia Emocional

Cultivar la vida interior, emocional y social de niños y profesores

Example of consultancy of outdoor design done by Imago Consult for modernization of the facade of an ancient academic institution. #design #diseño #entrepreneur #empresario #negocios #business #businesswoman #businessman #usa #us #colombia #bogotá #aesthetics #aestetic #beauty #beautiful #belleza #image #imagen #emotion #emoción #fashion #moda #models #art #arte #culture #cultura #beautycreator #music #exclusive #eclectic #edgy #style