Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Hacer Sino, Seguido e outros!

3:00 am y te fuiste... Ahora si comienza el verdadero reto de esta aventura. No había sentido el cambio ni el miedo hasta hace 2 días que asimilé que te ibas y no nos veríamos en mucho tiempo... Un mes y medio pasó en un parpadeo! Tantas cosas pasaron tantos problemas frustraciones buenos momentos yendo de casa en casa hasta encontrar el lugarcito perfecto al que tu y mi papá van a visitar (espero que seguido) durante 4 años y quien sabe si más. Sin ti estaría probablemente durmiendo en el…

Cusco: recorre el Valle Sur sin hacer turismo convencional

Esto de hacer "turismo bloguero" tiene un gran peligro.

¿Quieres hacer turismo con tu familia en bicicleta? Aquí encontrarás algunas claves para ello. http://tendencias.vozpopuli.com/destinos/4739-haz-turismo-sin-bajarte-de-la-bici

Bien lo decía Henry Miller: “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. Viajar es mucho más que hacer turismo, es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja…

Cómo celebrar Semana Santa feliz sin hacer turismo - http://www.efeblog.com/como-celebrar-semana-santa-feliz-sin-hacer-turismo-13461/

“Visita Feria en caravana” es una manera de hacer turismo dentro de la propia exposición. Una manera cómoda, sin moverte del sitio pues en sus ventanas se proyecta la propia muestra como si estuvieses viajando por ella dentro de una caravana.

10 actividades que podrás hacer sin coche este verano

Teatro Juarez de madrugada #Guanajuato #Mexico

Cómo hacer turismo sin salir de casa