Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora estas ideias e outras!

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

DERMOFARMACIA INFANTIL

Black Friday jueves 26 y viernes 27 en la FARMACIA BONNIN, Todo al 10% de descuento directo en PARAFARMACIA (Excluido leches infantiles y otras promociones). Ven mañana y haz tus compras navideñas!!!! #navidad #blackfriday #dermofarmacia

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

Nutraisdin Gel-champú La higiene suave desde sus primeros días. No irrita los ojos

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

Tu bebé lo muerde todo, llora, está incómodo, no duerme... La primera dentición puede ser una pesadilla. Nutraisdin Primeros dientes es un gel gingival de agradable sabor que está especialmente formulado para el cuidado y protección de sus encías. Le aportará frescor y alivio durante un periodo prolongado, gracias a su textura gel con una alta capacidad de adhesión. Sin alcohol, sin lactosa y sin azúcar.

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

Nutraisdin AF tiene una fórmula específica con propiedades antifúngicas, astringentes y regeneradoras. Evita el crecimiento de microorganismos y repara y protege frente a irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en el área del pañal. Sin corticoides. Si la piel de tu bebé está enrojecida pregunta a tu pediatra qué tratamiento le puedes aplicar.

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

En la primera infancia, a menudo se producen procesos asociados a la dentición Las encías se irritan, el bebé saliva con más frecuencia y la zona perioral se puede irritar. Además, es frecuente que curse con una dermatitis del pañal. El 55% de los niños que consultan por dermatitis del pañal se encuentran en proceso de dentición.

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

Durante el primer año y medio de vida tu bebé puede babear en exceso. La saliva, el chupete, el frío y las condiciones externas pueden agredir su piel y generar lo que se conoce como dermatitis perioral. Nutraisdin Reparador perioral cuida y protege su piel irritada. Alivia el dolor y ayuda a regenerar la zona afectada. De fácil aplicación, dura hasta 2 horas. Sin alcohol y sin perfume.

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

La piel de tu bebé necesita un cuidado especial durante sus primeros años. Es la principal barrera de defensa contra las agresiones y un buen cuidado le ayudará a estar bien protegido hoy y a reforzar su piel mañana. ¿Sabías que...? · La piel de tu bebé es hasta un 60% más fina. · Pierde agua más fácilmente. · Es más susceptible a irritaciones. · Tiene menos capacidad para protegerse del sol.

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

Proteger bien el culito de tu bebé es la mejor forma de evitar infecciones e irritaciones Nutraisdin ZN 40 ayuda a protegerle frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal. Combina activos astringentes, regeneradores e hidratantes, que crean una barrera infranqueable que permite a la piel el descanso necesario para su regeneración.

de Foursquare

Farmacia Craywinckel

Rhinomer Baby. ¿Para qué sirve Rhinomer Baby? Para la higiene diaria de tu bebé y la prevención de infecciones. Limpia y humedece las fosas nasales de tu bebé y protege contra el resfriado, la rinofaringitis y otras complicaciones. En casos de mucosidad, resfriados y congestión nasal. Ayuda a reblandecer la mucosidad y facilita el uso de un aspirador nasal. Además, previene la aparición de infecciones como otitis o bronquitis.