Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Santa Vitória, Exposição Em e outros!

Outeiro do Circo: Exposição em Santa Vitória

ÁLAVA, ELOSU. Casa Rural Bentazar. 6 habitaciones. Caserío del siglo XVIII que ha sido reformado sin perder su antigua esencia. Ofrece 6 habitaciones de estilo rústico con baño privado y fantásticas vistas a la campiña. Hay también un restaurante independiente de cocina vasca y en el exterior un precioso jardín con barbacoa. Situado entre los parques naturales de Urkiola y Gorbeia y a escasos 200m. del embalse de Santa Engracia donde realizar todo tipo de actividades. A 20 min de Vitoria.

Outeiro do Circo: Estelas da Idade do Bronze de Santa Vitória

Outeiro do Circo: 12 Lugares, 12 Meses, 12 Histórias - Santa Vitória...

Outeiro do Circo: Dia Internacional dos Monumentos e Sítios

Outeiro do Circo: Balanço e fotos do Dia Internacional dos Monumento...

Outeiro do Circo: Dia Internacional dos Monumentos e Sítios - percur...

Stampin' Up! Christmas: Amber's tutorial on making this fun Santa with the Gift Bow Die.

ALAVA, BERNEDO. Casa Rural Gaztelubidea. Son 2 casas rurales independientes para 6 personas cada una. Ambas se pueden unir quedando una sola casa para 8/12 personas. Cada casa tiene 2 dormitorios dobles, un estudio abuhardillado con 2 camas supletorias, baño, aseo, salón comedor y cocina, terraza con barbacoa. Situada en una zona tranquila del pueblo, dentro del casco urbano y a 5 min a pie de unas piscinas municipales con merenderos. A 15 min de la Rioja alavesa y a 28 km de…

VIZCAYA, PLENTZIA. Casa Rural Larrakoetxea. 6 habitaciones (una adaptada) todas con baño. En zonas comunes dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También excelente restaurante de cocina vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plencia, con magníficas vistas del mar Cantábrico, y a 5 minutos de la playa. A 17 Km. de Bilbao.