Explora Um Einen, Imagem De e outros!

Cerqueu disponibilitat de l’exemplar a http://aladi.diba.cat/record=b1765208~S11*cat

GENER-2017. Brooklyn. DVD Anglès 376. https://www.youtube.com/watch?v=8_cba-7A58Y

Un avión aterriza en Nueva York procedente de Berlín y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. El Dr. Goodweather investiga lo que a primera vista parece un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de…

FARGO cuenta la historia de un nuevo crimen con nuevos personajes, acompañado por el ingenio, el mortífero caos y la ''agradable'' Minnesota de la película original. Con estrellas como el ganador del Oscar Billy Bob Thornton, como Lorne Malvo, un maestro criminal manipulador que cambia la vida del vendedor de seguros Lester Nygaard.

Contiene: Gremlins y Gremlins 2. La nueva generación. Manténgalo lejos de las luces brillantes. Nunca lo moje. Y lo más importante, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche.

Octubre de 1983. Los refugiados vascos Joxean Lasa y Joxi Zabala desaparecen en Bayona sin dejar rastro precediendo a una oleada de atentados reivindicados por el GAL. 1995. Doce años han pasado cuando Jesús García, un policía de Alicante, siguiendo las revelaciones sobre el GAL reabre el caso de dos cuerpos que han permanecido diez años sin identificar, tras ser asesinados y enterrados en cal viva. Sus sospechas se confirman, se trata de Joxean y Joxi.

En Nueva York, la pequeña Maisie, con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock y un marchante de arte.

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas.

Durante los últimos 40 años, el fotógrafo Sebastiao Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje, y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta.

La antigua universidad en la que estudió Harry va a rendirle un homenaje esa misma semana y él no tiene con quién ir. Su desorganizada vida le ha impedido mantener a su lado a esposas, amantes, familiares y amigos, pero no es hasta ese momento cuando el escritor toma conciencia de su soledad e intenta encontrar a alguien que acepte acompañarle.

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search