Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Comunicado, 018 e outros!

FENAPEF - COMUNICADO Nº 018/2015-JUR/FENAPEF

FISCAL FEDERAL PIDE SUSPENDER EL USO DEL GLIFOSATO EN TODO EL PAIS Fiscal Federal pide suspender el uso del Glifosato en todo el país El fiscal federal Fabián Canda hizo lugar al pedido de organizaciones de profesionales gremiales sociales y ambientales para la suspensión del uso del glifosato en la Argentina. El requerimiento fue presentado el 1º de diciembre y deberá ser resuelto por la Sala Tercera de la Cámara Contencioso Administrativo Federal de Buenos Aires. Difundimos Comunicado…

SE REAVIVA LA POLEMICA: DENUNCIAN QUE SE PODRIAN PRIVATIZAR LOS COMEDORES ESCOLARES Se reaviva la polémica: denuncian que se podrían privatizar los comedores escolares Carlos Díaz Secretario adjunto de ATE- Provincia sostuvo que la municipalización del Servicio Alimentario Escolar plantea la tercerización de la prestación. Existe el riesgo que esta disposición (el decreto 2077/16) le abra la puerta a la privatización afirmó el dirigente gremial. La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la…

REDACCIÓN SINDICAL MADRID: Posición de Uniatramc Taxi al respecto del comunicado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el que requiere al Ministerio de Fomento que elimine las restricciones de los vehículos de alquiler con conductor

REDACCIÓN SINDICAL MADRID: Comunicado Telefónica Soluciones - Demandas indivi...

REDACCIÓN SINDICAL MADRID: Comunicado Telefónica de España - Han perdido el N...

Coordinadora Sindical Estudiantil: Comunicado Huelga General 14-N

Comparte en redes sociales8393500 Tras la cruel muerte de una pareja que era parte de la policía bonaerense que este último martes fueron abatidos por un grupo de delincuentes en medio del robo de su vehículo, la Organización Sindical de los Trabajadores Policiales de la provincia de Buenos Aires emitió un fuerte comunicado. Con el …

REDACCIÓN SINDICAL MADRID: Comunicado conjunto sobre la reunión de UGT, CCOO ...

COMERCIO ADELANTO QUE NO PAGARA EL BONO DE FIN DE AÑO Comercio adelantó que no pagará el bono de fin de año La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) advirtió esta tarde que no pagará el bono de $2.000 pesos para fin de año ya que "empresarios mercantiles pyme no están obligados" a hacerlo. "Los empresarios mercantiles pyme no están obligados a ello ya que se acordó con el sector sindical un aumento del 19% en dos tramos que absorbió la oferta inicial de bono en la…