Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Saltos e outros!

Bestiario #cortazar #circe #casa tomada #danza #dance #salto #fotografía #photography

Descubre la Laguna Verde, completamente rodeada por bosques de araucarias, ofrece un espectáculo incomparable a la vista, de fácil acceso, un buen sendero te dirige hacia el lugar que te permitirá adentrarte en lo más recóndito de La Araucanía, una espectacular vista hacia la laguna Malleco, con la oportunidad de visitar adicionalmente el llamado salto de la Culebra, una hermosa caída de agua denominada así por la forma zigzagueante en que cae te espera #YoAmoViajarPorAraucanía Fotografía…

Galería de Casa en Salto / AMZ Arquitetos - 1

Casa en Salto,© Maíra Acayaba

La Fuente del Salto del Agua en el segundo tercio del siglo XIX, mostrando el remate de la arquería del Acueducto de Chapultepec, hoy en la esquina del Eje Central con la Avenida Arcos de Belén. Obsérvese la mala calidad del camino paralelo al acueducto, muy similar al que tendría que recorrer Maximiliano en 1864. La foto aparece en el álbum fotográfico México Pintoresco y Artístico publicado por don Julio A. Michaud.

History In Pictures on

chivalry / 1960. EXCUSE ME??? I WOULD NOT JUMP OVER A PUDDLE IN HIGH HEELS! HE CAN PICK ME UP AND CARRY ME! NOW THAT WOULD BE CHIVALROUS!

Sebastião Salgado (from aperfectcommotion; reblololo

La historia de Sebastião Salgado no podía ser más peculiar: Economista con doctorado dio un salto vocacional a los 40 años y se convirtió en una de las grandes súper estrellas en la fotografía docu…

@Regrann from @elnacionalweb - Sobrevolando el Parque Nacional Canaima específicamente donde se encuentra el gran Salto Ángel. Gracias @eu_m13 por compartir con nosotros esta fotografía. Si quieres formar parte de nuestra galería solo debes usar la etiqueta #elnacionalweb #Regrann #MiBellaVenezuela #ebsTrainner

circonostalgia

Fotografía de J. A. Villegas ® "Cuando salto no me duele ná" | circonostalgia