Explora estas ideias e outras!

5 days to start a gastronomic journey through the world. MON Cocinas Del Mundo, located on the ground floor at the new Hotel Las Américas Golden Tower. http://lasamericasgoldentower.com/restaurantes-estrella-michelin-panama/mon-cocinas-del-mundo/

America America The Washington Post destaca el restaurante de las reclusas de San Diego

Restaurante America - Cardápio - Sobremesas - Gateau Nutella

Restaurante America - Cardápio - Pasta & Cia - Paillard de Mignon & Pasta

A capital do Ceará merece um destaque especial. A cidade é considerada um dos maiores destinos turísticos do país. De acordo com o Ministério do Turismo, a capital cearense é o segundo destino mais desejado do Brasil — e o quarto que mais recebe visitantes. E motivos não faltam: além de belas praias, restaurantes, clubes de música e bares, temos o Beach Park, maior parque aquático da América Latina.

Aunque algunos políticos intenten negarlo, la mayor riqueza de Estados Unidos es la impresionante mezcla cultural que encuentras en sus calles. Es la ventaja de ser una nación forjada por migrantes donde cada uno se trajo consigo un pedazo de su país. Puede que en la "América profunda" sea difícil de ver, pero en Nueva York te lo encuentras en cada esquina. Lo ves en sus tiendas, lo escuchas en su gente y sobre todo lo saboreas en sus restaurantes.

Katz's Delicatessen Pastrami Aunque algunos políticos intenten negarlo, la mayor riqueza de Estados Unidos es la impresionante mezcla cultural que encuentras en sus calles. Es la ventaja de ser una nación forjada por migrantes donde cada uno se trajo consigo un pedazo de su país. Puede que en la "América profunda" sea difícil de ver, pero en Nueva York te lo encuentras en cada esquina. Lo ves en sus tiendas, lo escuchas en su gente y sobre todo lo saboreas en sus restaurantes.

UN FARAÓN EN WASHGNTON DONALD TRUMP En tan pocos días este nuevo Presidente Donald Trump tiene de cabeza el mundo entero y sus principales víctimas son los mexicanos, como lo fueron los judíos en Egipto cuando eran esclavos del Faraón. Halla se trató de construir las pirámides de Egipto, aquí en América se trata de construir un muro que divida las dos naciones vecinas. Los mexicanos ilegales en aquel país trabajan duramente en el campo, en las fábricas, en la construcción, los…

Gallery of MCHAP Recognizes OMA, Holl, HdM as Finalists for Most Outstanding Projects in the Americas - 3

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search