Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Gira, Que Giro e outros!

Gira-Gira Vida.

El corazón de madera gira velozmente En su mundo imparable sujeto con portentosa fuerza El creador prepara las cuchillas con las que dará forma a esta existencia Sacará de la esencia cada viruta sobrante de ser Tallará sin clemencia arrancando lo que no da sentido a su propósito El madero cruje chilla grita y no puede escapar a su martirio Es la voluntad de un otro que dice amarlo no hay como sentirlo No soy madero no aguanto el giro me quiebro en mil pedazos Soy rebelde a tu designio…

Como-hacer-molinillos-de-papel-que-gira-DIY--paper-Pinwheels

Go Pink or Go Home With This Flamingo-Themed Birthday Party

Am I the only one who thinks this is awesome? Go Pink or Go Home With This Flamingo-Themed Birthday Party

Una coppia benestante prende in giro una neomamma in difficoltà, poi uno sconosciuto si gira e fa questo - http://www.sostenitori.info/coppia-benestante-prende-giro-mamma-difficolta-uno-sconosciuto-si-gira/273863

10 increíbles ideas para darle un giro creativo a tus botellas de vidrio

10 increíbles ideas para darle un giro creativo a tus botellas de vidrio

Usar a criatividade para a reciclagem é algo bastante útil para ajudar o meio ambiente. Uma dessas opções é reaproveitando garrafas velhas.

Este precioso Patinete Mini Micro en color rojo es tuyo en el siguiente enlace...http://bit.ly/2i2WsxP Referencia MMD007 Alta resistencia y seguridad, exclusivo sistema de giro "inclínate y gira". Recomendado de los 2 a los 5 años.

Camino. Zancada a zancada desprendo el suelo bajo los talones. Desplanto sigo avanzo giro. No me muevo. Doy un paso y el mundo abre sus ojos. Es el mundo que gira bajo mis pies zancada a zancada. Es el mundo… E: Oliver Davidson I: Fede

El Baby Trike Easy Evolution cuenta con: Asa de empuje regulable, Parasol extraíble, Pegatinas reflectantes, Freno de pie para una mayor seguridad, Reposapiés con dos posiciones para cada altura, Pack musical para que el niño se entretenga durante el paseo, Arnés y barra de seguridad, Asiento acolchado reclinable que gira 180º hacia adelante y hacia atrás, Manillar con dos posiciones (cierre de seguridad para evitar que gire y modo giro de manillar) y Pedales extraíbles.