Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Saúde Emocional, Mahamudra e outros!

Seus Dedos Podem Curar Seus Problemas Físicos e Emocionais

mudra

Remedio casero para dolores musculares y de huesos

#mahasirs #mudra o gran mudra de la cabeza Según lo necesite o 3 veces al día durante 6 minutos. Los #dolores de #cabeza pueden tener las causas más diversas y es difícil conseguir que desaparezcan de inmediato y para siempre con un solo mudra. A menudo los originan cambios de tiempo o bien tensiones en los ojos, la nuca, la espalda o la pelvis; también problemas con los senos nasales o la digestión. Equilibra la energía, actúa relajando tensiones y eliminando la mucosa de los senos nasales.

LOS BENEFICIOS DE COMER DESPACIO

#shunya #mudra o mudra del cielo Según lo necesite o como cura, 3 veces al día durante 15 minutos. Especialmente indicado para paliar problemas de oído y de audición.

Elimina las Energías negativas que no le permiten Atraer Dinero. Le dejaremos un simple Mudra para atraer Riquezas!

Mudras são gestos que nos permitem sintonizar com frequências específicas de energia do Universo. Segundo Yoga e Ayurveda, a saúde plena é o resultado dessa sintonia em que o ser individual, o micr…

El Tse Mudra es conocido como el mudra de antidepresión. Según monjes taoístas, lo describen como un ejercicio para eliminar la tristeza y atraer la buena suerte.