Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Amor, Cão e outros!

Saudadona.

Saudadona.

La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron  Reconfortante profunda y repleta de momentos de felicidad y risas La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.  Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a…

La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron Reconfortante profunda y repleta de momentos de felicidad y risas La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a…

Porque en el amor no importa la especie. Un conejo se enamora de un perro, y mira lo que pasa aquí... #conejo #animales

Porque en el amor no importa la especie. Un conejo se enamora de un perro, y mira lo que pasa aquí... #conejo #animales

http://ift.tt/2kDPIos http://ift.tt/2kkSYJa  Durante la ceremonia de pre-transmisión de la 59ª entrega anual de los GRAMMYs celebrada en el Staples Center de Los Ángeles Jesse & Joy recibieron un GRAMMY por su álbum Un Besito Más. El álbum también recibió un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Los hermanos Huerta habían sido nominados para un GRAMMY en 2013 por su álbum Con Quién Se Queda el Perro? Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento por este…

http://ift.tt/2kDPIos http://ift.tt/2kkSYJa Durante la ceremonia de pre-transmisión de la 59ª entrega anual de los GRAMMYs celebrada en el Staples Center de Los Ángeles Jesse & Joy recibieron un GRAMMY por su álbum Un Besito Más. El álbum también recibió un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Los hermanos Huerta habían sido nominados para un GRAMMY en 2013 por su álbum Con Quién Se Queda el Perro? Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento por este…

Jesse & Joy ganan el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino   Durante la ceremonia de pre-transmisión de la 59ª entrega anual de los GRAMMYs celebrada en el Staples Center de Los Ángeles Jesse & Joy recibieron un GRAMMY por su álbum Un Besito Más. El álbum también recibió un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Los hermanos Huerta habían sido nominados para un GRAMMY en 2013 por su álbum Con Quién Se Queda el Perro? Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento…

Jesse & Joy ganan el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino Durante la ceremonia de pre-transmisión de la 59ª entrega anual de los GRAMMYs celebrada en el Staples Center de Los Ángeles Jesse & Joy recibieron un GRAMMY por su álbum Un Besito Más. El álbum también recibió un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Los hermanos Huerta habían sido nominados para un GRAMMY en 2013 por su álbum Con Quién Se Queda el Perro? Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento…

Quien maltrata un animal y se alegre de su dolor no puede ser buena persona, es una bestia. Denuncia el maltrato. (@CatDogSV) | Twitter

Quien maltrata un animal y se alegre de su dolor no puede ser buena persona, es una bestia. Denuncia el maltrato. (@CatDogSV) | Twitter

Hola a todos! Ya empecé!  Quienes me conocen saben que vivo fascinada con los animales. Me gusta leer sobre biología y sobre comportamiento animal. Pero me causa profunda preocupación la forma en que las personas en esta ciudad piensan en las mascotas. A veces me parece que los ven como un accesorio, como una cosa sin tomarse el tiempo de conocer a sus animalitos o entenderlos en su condición.  Recientemente se instauró un código de policía que pone en peligro a los perros de (mal llamadas)…

Hola a todos! Ya empecé! Quienes me conocen saben que vivo fascinada con los animales. Me gusta leer sobre biología y sobre comportamiento animal. Pero me causa profunda preocupación la forma en que las personas en esta ciudad piensan en las mascotas. A veces me parece que los ven como un accesorio, como una cosa sin tomarse el tiempo de conocer a sus animalitos o entenderlos en su condición. Recientemente se instauró un código de policía que pone en peligro a los perros de (mal llamadas)…

Si has estado viviendo en una cueva o si no deseas estar viviendo en la caseta del perro el resto de la semana, ten en cuenta que mañana es el Día de San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad.  Lea más de Un Recordatorio Final del Día de San Valentín en https://wp.me/p1r4pi-6Id  Publicado por Comunión de Gracia Internacional en #Notas_de_Amor_para_Parejas #Día_Del_Amor, #San_Valentin   Comunión de Gracia Internacional Viviendo y Compar

Si has estado viviendo en una cueva o si no deseas estar viviendo en la caseta del perro el resto de la semana, ten en cuenta que mañana es el Día de San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad. Lea más de Un Recordatorio Final del Día de San Valentín en https://wp.me/p1r4pi-6Id Publicado por Comunión de Gracia Internacional en #Notas_de_Amor_para_Parejas #Día_Del_Amor, #San_Valentin Comunión de Gracia Internacional Viviendo y Compar

situaciones que toda madre de un perro tiene que vivir 6

situaciones que toda madre de un perro tiene que vivir 6

situaciones que toda madre de un perro tiene que vivir 6

situaciones que toda madre de un perro tiene que vivir 6