Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Pepino, 2015 06 e outros!

2015_06_Caldo de Parmesão_100

Pan árabe con Pollo Pita y Yoghurt

Prepara este saludable pan árabe relleno de pollo pita y Yoghurt. Es ideal si quieres una comida ligera y llena de sabor. Lleva una marinada con especias y una ríquisima salsa tzatziki con pepino.

Cucumber roll-ups with turkey and hummus.

Pumpkin Chocolate Chip Oatmeal Breakfast Cookies

Pasta de ajo tomate cebolla papa berenjena pepino queso rallado pimienta y sal.

Ensalada de pepino

sta deliciosa ensalada de pepino se puede comer justo después de prepararse, pero se pone más rica si le deja marinar por lo menos unos 30 m...

Cilantro-Lime Cucumber Salad

Recipe For Cilantro-Lime Cucumber Salad - This cucumber salad is light, just as you would expect anything with cucumbers to be.

Ensalada o ceviche de jícama con mango

Con jícama, mango, pepino, tomate y cebolla morada. Una comida ligera y fresca, o para acompañar otro platillo como un filete de pescado o salmón a la parrilla

Tomato, Cucumber, Avocado Salad

Vem descobrir 17 maneiras de usar abacate nas refeições do seu dia a dia. São idéias que podem ser adaptadas com os temperos que você mais gostar.

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y desinfecta 10 hojas de menta. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso Te proponemos tomar…