Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Psicodélico Blues, Rock Psicodélico e outros!

Deep Purple - Highway Star (Perfect Strangers Live DVD)

echo & the bunnymen - people are strange(OFICIAL - THE LOST BOYS) Echo & the Bunnymen es una banda británica de post-punk formada en Liverpool en 1978. La formación original la constituían Ian McCulloch (ex Crucial Three), Will Sergeant y Les Pattinson, complementados por una caja de ritmos que muchos dedujeron que era "Echo", aunque la banda siempre lo haya negado.

Ritual Tejo - Foram cardos, foram prosas

Black Sabbath - Wheels Of Confusion (subtitulado en español) Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 196811 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros.12 Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente Earth.

Deep Purple-Perfect Strangers (Jon LORD& Don Airey!!)

Disturbed - Fade to black (Metallica cover) isturbed es una banda de Heavy Metal (nu metal en sus inicios) formada en 1996 en Chicago, Illinois, cuando Michael Peackles, Dan Donegan, Steve “Fuzz” Kmak y Mike Wengren se unieron al vocalista Wade Bennett. Pocos años después, David Draiman se unió al grupo respondiendo a un anunció de búsqueda de vocalista,Disturbed comenzó como una banda de nu metal pero después mostraron fuertes influencias del heavy metal

Rainbow - Burn Doogie White (Motherwell, 7 de marzo de 1960), es un cantante de Heavy metal escocés, especialmente conocido por haber sido vocalista de Rainbow y de la banda de Yngwie Malmsteen.

Don't dream It's over - Crowded House Crowded House es una banda de rock australiana-neozelandesa, formada en Auckland, Nueva Zelanda, en 1985.Los miembros fundamentales son Neil Finn como autor de la mayoría de sus canciones, guitarrista y cantante, Paul Hester en la batería y Nick Seymour en el bajo. Adicionalmente, Mark Hart (guitarra y piano, también miembro de Supertramp) colaboró en Together Alone y Recurring Dream (1992–1996)