Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Bem Estar, Rosana e outros!

de Foursquare

Clinica De Estetica E Bem Estar Rosana Cagnoto

Bem Estar,Dica,Cosmética,Estética,Clínica,Rosana,Welfare,Clinic,Tip

CLINICA DE ESTETICA EM FORTALEZA-CE PROJETO DE ARQUITETURA E AMBIENTAÇÃO

Se una mamá con un cutis de 10, te compartimos aquí una receta. Necesitas: · 1/4 de taza de cacao · 1/2 taza de miel · 4 cucharadas de avena · 4 cucharadas de crema humectante Procedimiento: 1.- Mezcla todos los ingredientes en un recipiente. 2.- Aplica la mascarilla sobre tu rostro y déjala reposar 20 minutos. 3- Enjuaga con agua tibia. 4.- Seca con una toalla. 5.- Aplica un tónico facial y después un poco de crema humectante. #Belleza #Mascarilla #Consejos #Cara #Piel

de Foursquare

A Flor Da Pele Estética

Estetica

Tratamiento Anticelulítico + Plataforma Vibratoria (90 Minutos) Su acción estimulante en 3 pasos previene y/o reduce la formación de celulitis: Activa la circulación linfática permitiendo una mayor oxigenación de los tejidos y aumentando la eliminación de toxinas. Activa la circulación sanguínea potenciando la lipólisis (destrucción de los adipocitos o células grasas). Afina el poro, eliminando el aspecto acolchado de la piel.

máscara de barro : aporta minerales, descongestiona y purifica tu piel

de m.aprendizdecabeleireira.com

Como Fazer Sobrancelha em Casa

Modo de fazer a sobrancelha passo a passo :

Radiofrecuencia corporal. No sólo se puede rejuvenecer la piel de tu rostro, sino también la de tu cuerpo. Tendrás una piel tersa desde la primera sesión. Corrige tanto la textura, como la flacidez y el volumen de la piel. SIN CIRUGÍA.