Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Relógios, Dr. Quem e outros!

Mass surveillance : who is watching the watches?

Muñeca de Trapo - La Oreja de Van Gogh# Coleccionista de canciones#vientos del alma#

and you will make double in all of them b/c you have a law degree....

Cómo Tejer PUNTO PARECIDO AL PUNTO INGLÉS - REVERSIBLE- 2 Agujas (382) - YouTube

* EN: Let us watch over the lives of children, guaranteeing all the right to go to school and receive an education, so that they can grow up without worries and look to the future with hope. * PT: Protejamos a vida das crianças, garantindo a cada menino e menina o direito à escola e à educação, para que o seu crescimento seja sereno e olhem confiantes para o futuro. * ES: Velemos sobre la vida de los niños, garantizando a cada niño y niña el derecho a la escuela y a la educación, para que…

Another pinner wrote: This is THE video that taught me how to bind my quilts. For all beginners, I think this is a must view.

de Pampano Vid | Tortas | Reposteria |

Pampano Vid

Lawyer cake, fondant

El cuento para niños titulado "El Viejo árbol" cuenta la bonita historia de un árbol y sus amigos los pájaros que en él se posan a diario. El cuento, perteneciente a la colección de cuentos cortos para educar en valores de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.