Explora Mil, Verdadeira História e outros!

Explorar tópicos relacionados

El saqueo de Afinsa : la verdadera historia de una intervención / Mila Hernández Álvarez

Celebramos el Día Del Libro con una biblioteca digital de 8000 mil libros gratuitos de literatura, psicología, filosofía, derecho, sociología, y mucho más.

Julián Gil tiene mil métodos para apretar a sus trabajadores, esta es la circular donde no permite asamblea por más de una hora...violando derechos? #apriete #Derecho Laboral #Derechos #Julián Gil #Municipalidad de Caucete

Este sweater es clásico y con torzadas. Ideal para usar con jeans para un look descontracturado o con pantalones de vestir y camisa para ir a la oficina. Es lo suficientemente clásico como para adaptarse a mil maneras de usarlo. El patrón está propuesto para obtener un talle 44/46 Materiales 700 gramos de lana un par de agujas N°4 y 1/2 una aguja auxiliar de 2 puntas corta Puntos Utilizados Acanalado: tejemos alternadamente 8 puntos jersey al derecho, 2 puntos jersey al reves ...

DELIA DENUNCIA QUE EL 7 DE MARZO "QUIEREN METER PRESA A CRISTINA" Y PIDE MOVILIZACION POPULAR D'Elia prepara un "plan de contigencia" por si detienen a Cristina El piquetero está preocupado por la pronta declaración de CFK y sus hijos por lavado de dinero. 'No me extrañaría que los tres vayan presos' dijo. BUENOS AIRES (Redacción) - Frente a la situación judicial de Cristina Kirchner quien fue citada a declarar el próximo 7 de marzo ante el juez federal Claudio Bonadio por la acusación de…

http://ift.tt/2ltf1gZ http://ift.tt/2kew0P0 Las conclusiones de las mesas y reuniones serán el insumo para la redacción del anteproyecto de ley El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos organizó esta semana tres mesas de trabajo referidas al Sistema Penal Juvenil como parte de su política de Gobierno Abierto: Justicia 2020. Dos de las mesas temáticas se centraron en la justicia especializada; y en medidas alternativas a la privación de la libertad al proceso y justicia restaurativa…

Mil ultimoooo del 2016!! Para miii el 2016 marco un antes y un despues decidi que no me gustaba el derecho y que queria dedicarme a esto.. pues siii fue dficil la inflacion la crisis no me dejo tranquila ni un dia por momentos crei que habia cometido un error pero aqui estamos sobrevivi y lo mas importante tuve muchiiiiisimo mas tiempo para mi hija y para mi esposo!! Gracias dios por la creatividad y por mis manos!!!

Nadie tiene derecho a juzgarme por cómo me siento Nadie tiene derecho a juzgar cómo me siento… cuando todos alguna vez nos hemos sentido tristes sin lágrimas o alegres con los ojos empapados. Todos hemos intentado alguna vez hacer una vida normal cuando nuestro corazón estaba roto en mil pedazos…y en ello no hay nada de malo.

Hoy es el Día Mundial contra el cáncer el día en el que verás mil mensajes positivos por todas partes pero yo hoy te quiero decir esto: Si necesitas gritar... GRITA! Yo te apoyaré. Y gritaré contigo. Cabréate llora enfádate con el mundo... Lo que TU cuerpo te pida en ese momento... Estás en todo tu derecho y nadie te puede decir que no lo hagas. Y ya otro día seremos positivos. {Imagen de Paula Bonet}.

La biografia de un "MOUNSTRUO" 1. La electricidad era gratuita en Libia para todos los ciudadanos. 2. Los préstamos eran sin intereses en los bancos estatales para todos los ciudadanos, por ley. 3. La casa propia era considerado un derecho humano en Libia. 4. A los recién casados se les asignaba lo equivalente a 50 mil dólares estadounidenses para la adquisición de su primera vivienda. El gobierno fomentaba la formación de las familias. Continuara...

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search