Explora Teresa, Ignazio e outros!

Esperienze di mistica spagnola : S. Teresa d'Ávila, S. Giovanni della Croce, S. Ignazio di Loyola / Gaetano Chiappini

<p>Siempre que ceno en casa de mi amiga y colega Teresa Pacheco y su marido, el enólogo Luis Torrens, disfruto a tope. Saben sacar brillo a recetas de toda la vida con un toque de "fusión" y mucho know-how en nutrición. El otro día sirvieron un "hummus" que me pareció lo más, por lo rico que estaba y porque lo habían hecho con sobras de la comida del mediodía (ya sabéis que lo que mola ahora entre la socialité es la gestión de recursos del Planeta y, como parte de esa filosofía -a la que me…

Madre Teresa de Calcuta: La Humildad | Espiritualidad - Todo-Mail

Ontología cyborg: El cuerpo en la nueva sociedad tecnología / Teresa Aguilar García. Barcelona: Gedisa, 2008. (Cibercultura) #cibernetica Exposición bibliográfica "La filosofía... más cerca de lo que imaginas" organizada por la Biblioteca de la Facultad de Psicología. #bibliotecaugr #exposiciones #DiaMundialdelaFilosofia Noviembre 2016.

Aguilar García, Teresa (2013): Cuerpos sin límites. Transgresiones carnales en el arte. Casimiro. Madrid. Esta obra habla de límites, transgresiones, representaciones, animales y cuerpos que han tenido y tienen lugar en el arte y cuyas implicaciones sobre la arqueología, el feminismo, la religión, la medicina, la biotecnología o la filosofía constituyen un globalizado paradigma de análisis de la red de significados que reelaboran el discurso de los límites transgresores en el arte.

Historia de un alma / Teresa de Lisieux (Santa Teresa del Niño Jesús) ; edición española preparada por Alberto Barrientos, con la colaboración de Felipe Berthet

Teresa, amor mío : Santa Teresa de Ávila / Julia Kristeva http://cataleg.ub.edu/record=b2162072~S1*spi Dotada como pocos de las armas que el presente puede ofrecer al pensamiento crítico, Kristeva se aproxima a Teresa con toda su humanidad y con el saber del psicoanálisis, la filosofía, la mística, la historia de las religiones y los santos, la teorái feminista y con esa singular perspectiva dialógica y única que ofrece la literatura a la comprensión del alma humana. #llengmodernes_oct10

Nancy Goodfellow Yoga

Madre Teresa de Calcuta: La Humildad | Espiritualidad - Todo-Mail

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search