Explora Sentir-Se Mais, Como Você e outros!

“La lavanda posee propiedades antiinflamatorias, sedantes, antisépticas, astringentes, antibacterianas. La Lavanda combate tanto la depresión como la ansiedad y el estrés, ayudando a relajar la mente y mejorar tu estado de ánimo, añade unas gotas de aceite de lavanda al agua de baño, notarás cómo te sientes más relajada y feliz. Por las noches puedes disfrutar de este baño relajante y dormir profundamente. También puedes..

Nutre tu piel de forma natural con aceite de coco!

Beneficios de la Sábila o Aloe Vera: El Gel de esta planta penetra en las capas más profundas de la piel, por lo que estimula la producción del propio colágeno y al ser rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, permite la reproducción de células nuevas, por lo que evita las arrugas prematuras, tensa los surcos ya existentes y retrasa su aparición en el futuro, si se usa continuamente. Actúa también como excelente...

La Avena y la Manzana son excelentes para cuidar y mantener saludable nuestra piel, podemos incluirlas en nuestra dieta de forma deliciosa! #tips, #jabonesartesanales, #veganos, #Monterrey, #Mty

“El Bicarbonato de sodio posee múltiples beneficios, uno de ellos es el de ser un excelente Desodorante Natural! Desodorante Corporal: Aplica una pequeña…”

Beneficios de la Canela..

El plátano es rico en potasio, excelente para prevenir las arrugas y ayudar a minimizar las que ya existen. ¡La cascara del plátano también se utiliza! es rica en antioxidantes, minerales y vitaminas, las cuales a su vez tienen una gran cantidad de beneficios para la piel. Para aliviar una picadura de insecto se frota una cáscara de plátano y calma la picazón, además ayuda a curar las heridas con mayor rapidez.

1o plantas y flores para cuidar la piel de forma natural. #salud #piel #infografia

This Is How To Use Coconut Oil And Baking Soda To Look 10 Years Younger

Beneficios del Café Orgánico..

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search