Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Citações Cristãs, Verifica e outros!

No olvides que por su amor y gracia cada día despertamos respiramos tenemos la fuerza para movernos por Él son todas las cosas y es más que merecedor de agradecerle TODO & TODOS los días. #fe en #Dios

ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo por haberme como soy. Gracias por darme la familia que me diste por permitirme vivir la historia que he vivido y por darme estas cualidades que tengo. No quiero ser otro no envidio a nadie no quiero vivir de otra manera. Gracias por darme estas características y no otras. Señor te pido que cada día me des las posibilidades de ser mejor de ir creciendo en amor propio y ser cada día un mejor ser humano. Te suplico Señor mío que me…

Excelente día para sonreír a pesar de las circunstancias para dejarnos inundar de esperanza de paz y de tranquilidad para tomar desiciones que nos saquen de aquellas situaciones que causan dolor y tristeza y que empañan los propósitos que Dios ha puesto en tu vida para dejar atrás un pasado que tu no puedes cambiar y vivir un presente lleno de oportunidades para regalar un abrazo una sonrisa un te quiero un te extraño y con ello ir reparando el mal que cometimos maravilloso día para asumir…

Gracias Jesús, por este día. #Vámonosalaiglesia #Aexaltarsunombre

NO TE VOY A PROMETER AMOR ETERNO. Voy a intentar que cada dia sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas porque aprendí que el amor en palabras NO TIENE EL MISMO VALOR que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires sonrías y digas... "eres todo lo que necesito en esta vida"

«Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección». —Proverbios 30:5

Busquemos ser una persona con la que es fácil #convivir #trabajar y #servir a los demás. Nuestra forma de hablar responder y actuar van a marcar la diferencia donde estemos. Coloquemos #amor en nuestro #corazón quitemos la respuesta áspera y con doble intención que al final del día podamos sonreír y decir: amé con el gran amor de #Dios.

#Dios no deja de existir por que la humanidad se olvide de Él

Recuerda que Dios nos manda a amar a todos pero no nos manda a que necesariamente estén dentro de nuestro círculo. Cuida mucho a quien le cuentas tus sueños; no sea que intenten arrojarte en una cisterna y quieran darte por muerto. La lástima es gratis pero nunca te olvides que los celos tienes que ganártelos.

Que diferente sería todo si nos imagináramos a Dios de nuestro lado, otro comportamiento sería el nuestro, todo sería diferente...¡todo!