Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Populares, Primeiro e outros!

Eleito o primeiro Núcleo de Estudantes Populares no Alentejo

Tocando em temas que despertam paixões populares, como religião e futebol, ou controversos, como aposentadoria e moradia, o prefeito #AlexandreKalil (PHS) tem quatro abacaxis para descascar envolvendo projetos de lei. Dois, aprovados pela Câmara em dezembro, aguardam sanção ou veto (05/01/2017) #Política #BH #Kalil #Prefeitura #BeloHorizonte #Infográfico #Infografia #HojeEmDia

LESCANO: LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL "ES UNA VICTORIA DE LA LUCHA DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES" "Nuestra lucha se va a dar en la calle y desde la democracia"El actual referente del Movimiento Evita habló sobre la Ley de Emergencia Social y las estrategias políticas necesarias para enfrentar el modelo planteado por el gobierno de Mauricio Macri. "No es una solución pero sí un paliativo" y que la lucha "debe darse en la calle y siempre desde la democracia" dijo Lescano. En una entrevista…

INTENTARON PROHIBIR EL ACTO DE AXEL KICILLOF EN SALTA Intentaron prohibir el acto de Axel Kicillof en Salta A partir de las 19 el Diputado Nacional del Frente para la Victoria Axel Kicillof tenía programada una charla abierta en la explanada del Cabildo Histórico pero cuando el acto debía comenzar desde el área de Control Comercial de la Municipalidad de la Capital Salteña prohibieron el armado del escenario desde donde debía tomar la palabra el funcionario. Los salteños que se encontraban…

El Colegio Electoral es una reliquia medieval

Solo en Estados Unidos el presidente es elegido todavía en elecciones indirectas Dos de los tres presidentes de Estados Unidos de este siglo han sido inicialmente elegidos por una mayoría de electores en el Colegio y una minoría de votos populares. Pero el Colegio Electoral no es un invento americano, sino una reliquia medieval.

En realidad, haría falta una radical renovación política en todos y cada uno de los 31 estados de la República, así como en el Distrito Federal. No hay un solo mandatario local honesto que defienda sin regateos las causas populares. El mito de la transición democrática 📖 John M. Ackerman.

Nueva patente de Facebook muestra herramienta para eliminar contenido inapropiado La mayoría de las redes sociales populares buscan perfeccionar su sistema para detectar contenido que va en contra de sus políticas, y proteger al resto de la comunidad. En ese sentido, Facebook ha tenido un año complicado ya que la poca eficacia en detectar noticias falsas y tener un sentido…

Utilización política de presos: ¿Construyendo las nuevas “milicias populares”?

Populares,30,Blog Adribosch S,Do,Mentira,Prisioneiros,As Notícias,Of The,Lie

Esta carta va dirigida a todas aquellas personas que se consideran liberales pero han votado al Partido Popular en las recientes elecciones generales del 20 de noviembre. Algunos de vosotros incluso estaréis afiliados al PP. Muchos habíais creído posible impulsar el liberalismo en (y desde) ese partido y conseguir que los gobernantes populares, a todos los niveles territoriales, aplicaran en general políticas basadas en las ideas liberales.

Meu tio Charlie Brown é figura conhecida na nossa cidade, sempre esteve envolvido com a cultura de João Pessoa através das tradições populares, ações voltadas para os bairros e o Surf. Por isso, será um dos meus grandes parceiros no planejamento das ações de apoio e incentivo à cultura na minha gestão como vereador. #yurydominique #yury #família #zonasul #trabalho #joãopessoa #campanha #política #apoio #charliebrown #surf #cultura #esperançaparaumnovotempo #euestoucomyúry