Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Carteiro De, Pau e outros!

o carteiro de Bagdad

"POEMAS PARA LA PAZ": Acertado poemario infantil que nos habla de fuego, pobreza, luchas, hambre y esperas, pero también de risas y besos, guerras de caramelo y bombas de bombón. Fantasmas de mentira que alegran el corazón de los niños que no entienden del mal. Preciosas ilustraciones acompañan estos versos aportando vivacidad y colorido a la musicalidad de las palabras.

Wangari y los árboles de la paz narra la historia de Wangari Maathai, ecologista y premio Nobel de la Paz que emprendió la labor de repoblar de árboles varias zonas devastadas de Kenya. Un movimiento al que se unieron muchas más mujeres consiguiendo plantar más de 30 millones de árboles en todo el país. Edad recomendada: mayores de 7 años.

"FERINANDO EL TORO": Hay muchos libros infantiles, pero pocos, muy pocos que, después de más de 70 años de su primera publicación, sigan atrayendo y conmoviendo. Uno de ellos es Ferdinando el toro. El texto de Munro Leaf fue publicado en plena guerra civil española, como una bella aportación a la causa de la paz.

"TAMBORES DE PAZ": Pensar en un mundo mejor, emocionar a través de las imágenes y disfrutar de la musicalidad, del ritmo y de la rima gracias a estos versos muy próximos a la poesía popular. Con este libro descubrirás palabras de azúcar que vuelan con gorriones de nieve, cuyos trinos redoblan como tambores de paz.

historia de una bala editorial hymsa

trono de arcilla editorial yermo

el pequeño libro de la paz editorial destino

A historia de Erika

"A PARTES IGUAIS": Conto que nos amosa os beneficios de traballar en equipo e da xenerosidade, ademais de falar de desigualdades sociais que deben ser resoltas.