Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Zero Branco, Branco 1 e outros!

Aplique ZERO BRANCO 1 gris envejecido - Lámpara de pared tradicional en color gris envejecido de estilo clásico.

Aplique ZERO BRANCO 1 antiguo Lámpara de pared tradicional color óxido de estilo clásico. #clasico #antiguo #decoracion

Lámpara de araña ROMANTICA 5 color óxido

Lámpara de araña OLD DUTCH 5 bronce - Candelabro clásico de araña en color bronce mate.Esta lámpara es muy moderna, perfecta para la iluminación de su casa.

Lámpara de araña GIUSEPPE 5 color óxido

Lámpara de araña ROMANO 5 color visón - Candelabro de estilo holandés antiguo y atemporal, con casquillos decorativos. Esta lámpara tiene unos precioso acabados a mano de color visón rústico.

Lámpara colgante DEPECHE 3- Lámpara colgante compuesta por tres cubiertas de formas diferentes colocadas en fila que se suspenden a diferentes alturas. Se trata de un modelo particularmente atractivo por su diseño negro mate en el exterior y color oro con relieve en el interior del mismo.

Lámpara colgante PETROL II óxido - Bonita lámpara industrial grande y robusta con un aspecto antiguo. Este fantástico acabado antiguo es muy singular y sólo se consigue haciéndolo a mano. Detalles tales como los enganches que sostienen la rejilla en la parte inferior dan a esta lámpara un aspecto industrial y antiguo. El interior es de color rojo, lo que le da un toque muy especial y hace que la luz sea siempre cálida.

Plafón MILANO 30 bronce - Una luz de techo que nunca pasa de moda. Este modelo lo encontrará en color bronce con crema, de cristal de murano para la iluminación atmosférica. Debido a que el vidrio se encuentra separado del techo tiene una función mas decorativa.

Lámpara de araña MARIE THERESA 5 con pantalla plata #homedeco #interiorismo #lamparayluz