Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Os Quatro, Cor e outros!

os quatro humores de hipócrates - Pesquisa Google

Los puntos de acupresión están situados alrededor de su cuerpo y todo lo que necesita hacer es presionar con los dedos esas cuestiones para hacer frente a los problemas de salud / bienestar relacionados. Se dice que en la antigua China, puntos de acupresión Eran como las prescripciones para el tratamiento de los pacientes

Acupresion y Masaje para cefaleas,dolor de cabeza

Liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal. Colocamos una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para evitar el nervio ciático. Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca. Repite el proceso esta vez tumbado de lado.

COMO USAR LAS MANOS PARA CALMAR LAS EMOCIONES Existe una técnica japonesa que se llama Jin Shin Jyutsu con una gran variedad de puntos, tanto en las manos como en el resto del cuerpo, para ayudar al organismo a reequilibrarse. Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos. Primero una mano, luego la otra y de una forma sencilla y rápida, calmamos y equilibramos las emociones, en poco tiempo.