Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Tem Muito, Teletonparaguay Instagram e outros!

"Hay mucha gente con vasta trayectoria en el área pero los foros de discusión son escasos" Así lo expresó el Dr. Marco Casartelli en su discurso de apertura del #CongresoORITEL

Maria Luján empezó la semana con su sesión de fisioterapia. Su mamá Yanina le contaba a la doctora todos los avances que ella tuvo durante los últimos días. Y nos regala una sonrisa para empezar bien la semana!

En la Escuela Taiwán de Coronel Oviedo los compañeritos de Ever Hermosilla compartieron ayer la experiencia de la Danza de Alas Abiertas y así conocieron lo que son las clases de Ever y Matias cuando van a Teletón.

En la Escuela Taiwán de Coronel Oviedo los compañeritos de Ever Hermosilla compatieron ayer la experiencia de danza de Alas Abiertas y así conocieron lo que son las clases de Ever y Matias cuando van a Teletón.

Esta semana tuvimos visitas peludas en la Fundación. Su propósito es ser un apoyo para el niño y la terapeuta para alcanzar los objetivos terapéuticos con más facilidad.

Hoy fue la Conferencia de prensa en la Fundacion Teletón donde informamos el monto recaudado en la maratón que fue de G. 15.631.503.507. El aporte de la ciudadanía significó el 66% de la recaudación total y el 34% a las empresas comprometidas con nuestra causa. Con lo recaudado seguiremos sosteniendo los cuatro Centros de Rehabilitación brindando servicios a 2000 familias de todo el país.

La rehabilitación es un derecho que debe ser garantizado por el Estado. Teletón institución que representa a la sociedad civil organizada al igual que muchas otras actúa de soporte al Estado para que a través de un trabajo articulado se pueda garantizar el derecho a la rehabilitación. Este año tenemos la meta de llegar a 2000 familias.

Vamos vamos vamos Teletón Estamos Todos!!! @teletonparaguay

Estén prendidos a lo que se viene esta noche en @teletonparaguay Hasta los Super Héroes se sumaron!! #EstamosTodos @turri44 @nosoyneo @rauldaumas

No dormimos nada!!!! Vamos que falta mucho aún estamos en vivo con @teletonparaguay divirtiéndonos con este gran equipo humano #EstamosTodos