Explora Ambiente Sino, Naturais Piscinas e outros!

Explorar tópicos relacionados

Sabe como se faz uma piscina biológica e natural?

Los bancos de madera son indispensables en todas las casas. Gracias a su variedad de formas y tamaños tenemos la certeza de que encajarán perfectamente con la decoración de cualquier habitación, además de que siempre nos ayudan a solucionar problemas como alcanzar cosas altas, para que los pequeños alcancen el lavabo, para ofrecer un asiento a las visitas inesperadas e incluso para descansar los pies al llegar a casa. Pero para elegir el banco correcto es necesario tomar en cuenta el uso que…

En el libro de ideas de hoy vamos a compartirles 10 tips para decorar la cocina sin gastar demasiado dinero en el intento. Y ya que hablamos de este ambiente, acá les acercamos otro libro de ideas con cocinas chiquititas que destilan encanto.La cocina es un ambiente donde se desarrolla gran parte de la vida familiar. Si queremos que esta cumpla con su función de ser el corazón de la casa, lo mejor es dedicarle nuestra atención a algunos detalles que pueden hacer una gran diferencia a la…

Si hay algo que nos encanta en homify son las tendencias que hacen de tu espacio un lugar con estilo y que mejora la vida de las personas que lo habitan y, por supuesto, si son amigas del medio ambiente, mucho mejor. En ésta oportunidad queremos que conozcas los jardines verticales, esas paredes que son verdes pero no de pintura, sino porque están llenas de plantas, son una tendencia que cada vez se ven más (especialmente en zonas urbanas), como atracción publicitaria, decoración en algún…

En el libro de ideas de hoy les proponemos un proyecto DIY: atrevernos a diseñar un ambiente de nuestra casa sin ayuda de un profesional.

Este es un buen momento para renovar la sala de la casa, de cambiarle la personalidad y transformar el ambiente.Es hora de darle ese aspecto lujoso y sofisticado que tantas veces hemos visto en las fotografías de las revistas y ponernos como propósito lograr esta misión.Hoy tenemos para ti 6 fantásticas ideas para darle el giro a tu sala y convertirla en un espacio lujoso y vanguardista, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, usando la creatividad, el ingenio y haciendo…

Los pasillos se encargan de distribuir los espacios y los ambientes de la casa y muchas veces no les prestamos la atención debida convirtiéndose en grandes corredores aburridos y sin vida, haciendo un desperdicio de este lugar.El paso a las demás estancias de la casa, debe tener un lugar especial en la decoración. Así que olvídate de que el tuyo sea un ambiente desaprovechado y solitario con estas fantásticas ideas que hemos preparado para ti.Con algunos detalles sencillos de implementar…

Para encontrar esa inspiración que buscamos para y conseguir ese aire fresco que nos deja el estilo nórdico, qué mejor que conocer las casas de estilistas y diseñadoras de estos paises. Cada rincón tiene cuidado hasta el último detalle con objetos sencillos que no recargan el ambiente y sin embargo los llenan de estilo. Hoy …

Una casa decorada con ingeniosidad no requiere inversión de mucho dinero. Hay miles de formas de adornar el hogar sin gastar una fortuna. Todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido en tu casa, es un poco de imaginación. Con un poco de creatividad, no sólo podemos hacer que nuestras viviendas se vean glamorosas, sino que también podemos personalizarlas para reflejar el estilo de nuestra vida y nuestra forma de ser.

Vale a pena guardar esta ideia. A estante tem a função de divisória e é super charmosa.

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search