Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Um Incêndio, De Um e outros!

Até na cozinha Gugu se arriscou. Veja as novas fotos registradas na internet pelo apresentador! http://r7.com/Fmxt

Como usar un extintor

INCENDIOS DE PASTIZALES EN COSTA BONITA: EL RELATO DEL DELEGADO DE QUEQUEN "Las causas son climáticas"En diálogo con el programa "Quedate en el medio" (Radio Maestra 97.3) el actual delegado municipal de la ciudad de Quequén brindó detalles acerca de los incendios de campos médanos y montes ocurridos en los últimos días en el área de Costa Bonita y Arenas Verdes.En este sentido Pagliaro detalló que "el fuego comenzó el día jueves alrededor de las 15 horas en la zona de calles 569 y 504"…

© 2006 Pedro M. Mielgo. Roma. Museos vaticanos. Stanza del Incendio del Borgo. Rafael 1513-21. La bóveda fue encargada por Julio II (pontífice desde 1503 hasta 1513) a Pietro Vannucci, llamado el Perugino, en 1508. Su programa iconográfico alude a la función que tenía la sala en la época de dicho papa, cuando se reunía en ella el más alto tribunal de la Santa Sede, la Segnatura Gratiae et Iustitiae, presidido por el pontífice. En efecto, en los cuatro tondos el Perugino ha representado a la…

NO SOLO BERGMAN: EL MINISTERIO DE SEGURIDAD TAMBIEN SUBEJECUTO EL PRESUPUESTO PAR LA PREVENCION DE DESASTRES No sólo Bergman: el Ministerio de Seguridad también subejecutó el presupuesto para la prevención de desastres La cartera de Patricia Bullrich no utilizó todos los recursos disponibles para el área de alerta temprana de desastres. El Sistema Federal de Emergencias lanzado a días del inicio de la gestión Cambiemos brilla por su ausencia en medio del drama de los incendios e…

#INCENDIOS SIN CONTROL: EL MINISTRO BERGMAN AHORA HABLA DEL APOCALIPSIS PARA EXPLICAR LAS CATASTROFES Si se puede prevenir no es accidente Mientras hay más de un millón de hectáreas quemadas el programa nacional de manejo del fuego se subejecutó en un 50% La situación se agrava en La Pampa Río Negro y Buenos Aires. En tanto el Sistema Federal del Manejo del Fuego se ejecutó sólo en un 5146%. Bergman habló de una especie de profecía apocalíptica y recién hoy viaja a las zonas afectadas…

Bomberos capacitan a hoteleros en prevención de incendios

excepto el crucero la cual se cubre con boveda de crucería.Sin embargo , por encima de cualquier otra edificación , la ciudad medieval elevó grandes templos y catedrales , que pretendian mostrar el poder económico de las ciudades y la religiosidad de sus habitantes.

Comprueba si tu iPhone 6s está dentro del programa de reemplazo de baterías de Apple

Comprueba si tu iPhone 6s está dentro del programa de reemplazo de baterías de Apple - http://www.actualidadiphone.com/comprueba-iphone-6s-esta-dentro-del-programa-reemplazo-baterias-apple/

El PP condiciona la regeneración de la playa de El Castillo a la disponibilidad presupuestaria - http://gd.is/rs67xx