Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Para A Queda, Outono 2013 e outros!

de Cookpad

Coliflor gratinada al estilo alemán

Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan mucho de este tipo de platos, porque a veces es difícil que…

Um guia para te ajudar a escolher os melhores colares para cada tipo de decote.

Polaroid Photo Booth Backdrop by Something Pretty Manila Pompoms, Medallions, Paper Rosettes, and Honeycombs.

ANDREA BELVER en Instagram: “Hello there ! Os traigo good news, y es que mañana Jueves día 17 presentaremos de 10h a 20:30h en el HOTEL AC Irla de C/ Calvet 40-42 la nueva Colección de LOOM y @swellwear 2016, (llena de color) y estáis tod@s invitados! Espero que os guste y veros a tod@s que ya queda nada para verano!! || little advance, wearing @loom.com.es shorts #cantwaitforsummer • #SwellWear #seeyouthere #tribalspirit”

de Cura pela Natureza

Remédio caseiro com água de linhaça para combater a queda e fortalecer o cabelo!

O chão da sua casa sempre tem fios de cabelo espalhados?A queda de cabelo é um problema que atinge principalmente as mulheres.As causas são muitas, como carência de vitaminas, efeitos colaterais de produtos químicos, alterações hormonais e até mesmo o estresse.

532de6ac1d033ff9196f0776a6488265.jpg (736×3312)
de mywebroom.com

10 Infographics To Improve Any Regular Guy’s Style

532de6ac1d033ff9196f0776a6488265.jpg (736×3312)

de Gurl.com

20 Style Tips On How To Wear Distressed Denim

Este un suéter gris para el tiempo libre. El suéter queda flojo porque es de moda. A mí me encanta la ropa floja porque es más comfortable que la ropa apretada.

Ya sabemos que el jean, le queda bien a todos, Sí, dije a TODOS

Si quieres lucir espectacular, toma nota de estos consejos para que aprendas a elegir las prendas que más favorecen tu cuerpo.