Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Governo Sírio, Primeiro Ministro e outros!

Jerusalém (TPS) - O primeiro-ministro Benjamin Netanyahu cautelosamente saudou no domingo, 28/2, o cessar-fogo que começou na Síria no sábado (27/2), entre o governo sírio e uma série de grupos rebeldes. "Nós saudamos os esforços para alcançar um cessar-fogo estável na Síria, que seja de longo prazo e substancial", Netanyahu disse após a reunião semanal…

El ejercito de Israel, el más moral del mundo, va a condecorar a tres de sus soldados por la valentia, arrojo, serenidad y profesionalidad en la lucha contra el terrorismo genocida “palestino…

Hoy conmemoran los venezolanos su independencia

Y digo, conmemoran, porque celebrar es algo completamente diferente.

Golpe de estado abortado en Turquía.

CAOS, CONFUSION, Y MUERTOS. La actualidad se sucede con velocidad de vértigo. Ayer Niza es golpeada por el terrorismo, hoy Turquia sufre un golpe de estado. Una fracción del Ejército intentó la acc…

El terrorismo islámico y la guerra que cuesta asumir

Por Julio María Sanguinetti – Cada uno en su campo, el policial, el militar, el político o el espiritual, los líderes de Occidente deben estar dispuestos a dar batalla a los enemigos que le h…

Israel, its beautiful! It would be a blessing to travel around the world w my daughter♡

Unidad de élite SAYERET MATKAL, los leones de Israel.

Sayeret Matkal (hebreo: סיירת מטכ”ל, Unidad de Reconocimiento General de Estado Mayor) es la unidad de élite de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI). Fue creada en 1964 a partir de las brig…

Irán exporta el terror a Kenia.

IRAN, EL PRINCIPAL EXPORTADOR DE TERRORISMO DEL MUNDO. Los tentáculos de terror del régimen iraní se extienden por todo el mundo: Irak, Siria, o Yemen sufren la presencia imperialista de Iran, tamb…

Más videos del atentado. – La voz de Israel.

Cristianos Unidos por Israel – CUFI- ha reunido “ISRAEL 101”, una guía breve y general de la historia de Israel y el pueblo judío. Con mapas, tablas y artículos breves sobre la …