Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Explora Salto, La Llama Com e outros!

Malibu Wine Safari | Such a fun girls day activity! Take a 2-hour "safari" through the beautiful Saddlerock ranch. You get to feed llamas and zebras, and taste 6 different delicious wines!

Cataratas Ban Gioc Detian _ China y Vietnam BELLO AMANECER ☀ Ban Gioc Detian son la cuarta mayor caída de agua después de las Cataratas del Iguazú, las Cataratas Victoria, y las Cataratas del Niágara. Su principal salto se llama la Garganta de Tongling accesible sólo por una cueva de una quebrada adyacente. Una maravilla de la naturaleza. Las cataratas Ban Gioc Detian son dos saltos de agua de Asia localizados en el río Quây Sơn (o Guichun), en la frontera entre China y Vietnam, en unas…

TRUMP ES ELECTO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS MACRI LLAMA A LA DEPILADORA Trump es electo presidente de Estados Unidos Macri llama a la depiladora El republicano Donald Trump se convirtió hoy en el presidente electo de Estados Unidos al obtener un resonante triunfo sobre la demócrata Hillary Clinton en unos comicios cuyos resultados sorprendieron al mundo. La elección presidencial deja a la mayor economía del planeta ante una profunda división política y al resto del mundo en alerta debido…

Esta podría ser la razón por la cual Windows 9 se llama Windows 10 - http://www.esmandau.com/164245/esta-podria-ser-la-razon-por-la-cual-windows-9-se-llama-windows-10/

Se llama Charco. Vivia en la urbanizacion Las Monjas, Carmona, Sevilla. Un dia como tantos otros se salto la valla a casa del vecino de ahí salto a la calle para ir en busca de una perrita en celo de otra parcela, ese Viernes 09/04/2010 no volvió a casa

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=812702575509791