Explora Meditação Chakra, Window Shade e outros!

Quem se importa?: Estou presa ...

La meditación y una dieta balanceada generan cambios químicos en tu cuerpo: La meditación puede acelerar o desacelerar la producción de diferentes hormonas en tu cuerpo

Medita en grupo este domingo para energizar, limpiar y sanar tu cuerpo. Únete al grupo de meditación a las 21:00 hs de España. Recuerda: si no puedes meditar al mismo tiempo que nosotros no importa, medita en cualquier momento antes de terminar la jornada, lo realmente importante es la energía que generamos entre todos. Escucha la meditación en: http://reikinuevo.com/meditacion-guiada-simbolo-chokurei/

El sexo es una parte importante en nuestra vida. El origen de la vida. Influye en nuestra salud física, mental y emocional. Y está directamente relacionado con nuestro primero chakra. Enciende tu primer chakra y disfruta de tu salud sexual. Hoy en día el sexo parece que pueda ser algo público. Que no importa hablar …

andalas 28/02/2014 No importa si sabés dibujar o si sos buena pintando. El arte de pintar y dibujar mandalas no tiene límites.

Não importa quão difícil foi o passado, você sempre pode começar de novo.

yoga art print by Claudia Tremblay by PrintIllustrations on Etsy, $16.00

L'Arte di Osservare - Osho

"Não importa que seja Hansa, Mão de Deus .... o que importa é a proteção." (Naregi Mandalas Vitrais)

Que haga lo que tú quieras nada más porque no puedes esperar menos de él(ella). Crees qué eso es amor? Apego no es amor, es una imitación… una copia barata. El primero se basa en control e inseguridad, el segundo en libertad, en potenciar a tu pareja. El apego es parcial, establece condiciones, prohibiciones y límites. El amor es absoluto, natural e incondicional. Hoy en día es vergonzoso vestir una prenda imitación, pero a nadie le importa tener una relación basada en una copia barata del…

Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search