Pastel de nata

Prepara en casa el tradicional pastel de nata con estas deliciosas recetas. Descubre cómo hacer el postre perfecto y disfruta de su sabor único y cremoso.
Mi toque en la cocina: Tarta de nata y fresas Cheesecakes, Cake, Foods, Desserts, Mini Cheesecake, Cheesecake, Reposteria, Food, Toque

Para mi hermana Noemi esta es su tarta favorita, siempre se la pide por su cumpleaños. Para ella no hay mejor postre que una buena copa de fresas con nata así que esta deliciosa tarta va dedicada a ella. Para hacerla vamos a necesitar: Comenzamos preparando el bizcocho genovés y para ello batimos los huevos junto con el azúcar y la vainilla hasta que tripliquen su volumen. Añadimos la harina tamizada y la integramos poco a poco con movimientos envolventes. Dividimos la masa en tres moldes de…

Avatar
ROSA C

El otro día os preguntaba en Instagram y Facebook si os apetecía que en EasyChic tratara otros temas aparte de las manualidades y la decoración. Os propuse tratar temas como manualidades infantiles, bebes y materinidad, recetas de cocina, trucos para diseño y creación de webs y blogs, estrategias de CM y SEO, moda... Y os vi muy animados con la idea, así que a partir de ahora EasyChic no tratará sólo asuntos de manualidades y decoración sino que lo convertiré en un espacio femenino con temas…

AvatarM
Marian
Pastelitos de Belém - Receta Portuguesa AUTÉNTICA Foods, Desserts, Croissant, Couscous, Dessert, Street Food, Waffles, Portuguese Tarts, Portuguese Desserts

Los pastelitos de Belém, conocidos también como pastelitos de nata, son los dulces más populares de Portugal, sobre todo de Lisboa. De hecho, en el año 2011 este dulce fue elegido como una de las 7 maravillas de la gastronomía portuguesa. Si los has probado, probablemente pensarás que este reconocimiento es más que merecido, y es que estos pastelitos portugueses son todo un manjar.En RecetasGratis compartimos la receta del pastel de nata portugués, la auténtica, para que puedas prepararlo en…

AvatarM
Mari Hernandez
Mini Cakes, Red Velvet, Cake, Desserts, Cakes And More, Cakes, Cake Desserts, Kuchen, Cake Decorating

Este mes para el Reto Cooking the Chef, hemos preparado recetas de Donna Hay, una cocinera y estilista de alimentos que me gusta mucho y de la que tengo varias recetas publicadas en el blog. De hecho una de esas recetas, la Tarta de Chocolate, es una de las más visitadas. Da mucho gusto verla trabajar, a mí me encanta y he disfrutado mucho viéndola en Canal Cocina, donde han emitido dos temporadas de sus programas de televisión. Donna Hay es la editora de alimentos líder de Australia y la…

AvatarM
María