Gemas

Descubre las mejores ideas de gemas para darle un toque único a tus joyas. Encuentra inspiración y crea piezas increíbles que resalten tu estilo personal.
Kaia Joyas: ALGUNAS PIEDRAS PRECIOSAS VERDES Stones And Crystals, Gems And Minerals, Malachite, Crystals Minerals, Stone Jewelry, Semiprecious Stones, Green Gemstones, Crystals And Gemstones, Green Gem

Los gemólogos evalúan el color considerando el tono y la saturación. En una piedra preciosa verde, el tono primario es verde, pero las gemas a menudo también tienen tonos secundarios. Las gemas verdes pueden tener tonos secundarios azules o amarillos. En general, un tono verde puro es el más deseable y más costoso. Para matices secundarios, la mayoría de las personas prefieren un toque de azul a una piedra verde amarillenta. Las piedras de color verde amarillento aún pueden ser bastante…

Avatar
Fernando Gatto

Su nombre proviene del latín t. petra luna, piedra de las Diosas lunares Diana, Isis y Selene, por ello también se la conoce como selenita. La piedra de luna es la más preciosa de las piedras del g…

Avatar
Johanna Becerra

Related interests