Problemas mexicanos

Explorar tópicos relacionados

7 problemas gringos comparados con problemas mexicanos

¡Viva México, cabrones! • Posts Tagged ‘problemas mexicanos’

Mexican moms be like..... (I know mine was)

Reyes, Alfonso Nació en Monterrey, Nuevo León, el 17 de mayo de 1889 y murió el 27 de diciembre de 1959 en la ciudad de México. Fue fundador del Ateneo de la Juventud. Fue varias veces candidato al Premio Nobel. Escribió libros sobre temas clásicos, así como temas sobre problemas mexicanos y americanos. Sus ensayos lo convirtieron en el paradigma de la ensayística latinoamericana.

Los problemas que enfrentan los migrantes al entrar de manera irregular al vecino país continúan: desde la violencia que sufren en su trayecto a manos de la delincuencia, violaciones a sus derechos humanos en México y EU, y las leyes antinmigrantes que criminalizan su entrada. A pesar de la disminución de migrantes mexicanos a los Estados Unidos (EU) en fechas recientes, los problemas que enfrentan estos al entrar de manera irregular al vecino país continúan: desde la violencia que sufren…

#INFOGRAFÍA: ¿Cómo cuidar el medio ambiente? | Sexenio

pin 424
heart 105

Large family humor

pin 2
heart 2

UN FARAÓN EN WASHGNTON DONALD TRUMP En tan pocos días este nuevo Presidente Donald Trump tiene de cabeza el mundo entero y sus principales víctimas son los mexicanos, como lo fueron los judíos en Egipto cuando eran esclavos del Faraón. Halla se trató de construir las pirámides de Egipto, aquí en América se trata de construir un muro que divida las dos naciones vecinas. Los mexicanos ilegales en aquel país trabajan duramente en el campo, en las fábricas, en la construcción, los…

This is the reason why I have a real quiet talking voice but I can YELL LIKE NO OTHER and I've scared people in the past because of it

pin 1
heart 1

you know you're latino when - hahaha so true

pin 11
heart 5
Pinterest • O catálogo mundial de ideias
Search