Pinterest • O catálogo mundial de ideias

Lo que no decimos, se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en duda, en tristeza. Lo que no decimos no se muere… ¡Nos mata!

Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo se convierte en insomnio nudos en la garganta en nostalgia en error en duda en tristeza. Lo que no decimos no se muere Nos mata! @Candidman #Frases Candidman Insomnio Muerte Nostalgia Reflexión Tristeza @candidman

...TEN CUIDADO Y PRESTA TU ATENCIÓN A QUIEN TE LA BRINDA DESINTERESADAMENTE, PUESTO QUE EL TIEMPO CORRE APRISA Y QUIZÁ EL DÍA DE MAÑANA YA NO SE ENCUENTREN AQUÍ POR QUE TUVIERON QUE ABORDAR EL VUELO A LA ENTREVISTA CON DIOS DONDE NO SÉ PERMITEN TELÉFONOS NI VISITAS... PIENSALO BIEN ANTES DE QUE QUIZÁ SEA DEMACIADO TARDE Y APARESCAN LAS LAGRIMAS EN TÚ ROSTRO AL NO VER SU ROSTRO QUE SIEMPRE ESTUVO PARA TÍ...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

pin 3

"Con las mentiras se puede llegar muy lejos..." #frases #parapensar

Tal Vez No Se Quedo Conmigo Porque Le Daba Miedo Darse Cuenta Que Yo Lo Quería Como Él No Sabe Quererse.

"Some days, I feel everything at once. Other days, I feel nothing at all.. I don't know what's worse: Drowning beneath the waves or dying from the thirst.." || Anime: Kiznaiver || © Edited by Karunase || karunase.tumblr.com

pin 3
heart 4
speech 1

〽️ No se pierde el interés, te lo matan

Praying against negativity

pin 1

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

Hace tiempo que te sueño y ya no se como explicárselo a estas manos. No es la noche ni el café lo que me obliga a caminar por esta casa, esta maldita incomprensión que no despega de tu cuerpo la mirada .. . Como luna irrepetible . . . Mujer hasta el borde del alma, Mujer que te pierdo y encuentro, Mujer desafiando a los astros, Mujer que camina sin rastro, Mujer que abrazas el alma, Mujer que me robas?. . . Mujer que me robas la calma.