Pinterest • O catálogo mundial de ideias

¿Hacia un mercado mundial de marihuana? - Cachicha.com

de MDZ Online

Las 10 megacorporaciones que controlan casi todo lo que comprás

Estas compañías omnipotentes dominan el mercado mundial. Los ingresos de la más rica de ellas superan los 80 mil millones de dólares al año.

Samsung adquiere Harman por 8.000 millones de dólares para mejorar en el coche conectado Se trata de una de las compañías que aglutina algunas de las marcas más prestigiosas en el mundo del audio y que ahora también está muy centrada en la seguridad y en los sistemas electrónicos de los coches. El gigante surcoreano Samsung anunció el lunes la compra de la empresa estadounidense Harman por USD 8.000 millones una maniobra dirigida a ingresar en el creciente mercado de la tecnología para…

Lee Apple y Huawei acortan terreno con Samsung en el mercado mundial de smartphones

de Actualidad iPhone

Apple se queda con el 103% de los beneficios del mercado mundial de móviles

Apple se queda con el 103% de los beneficios del mercado mundial de móviles - http://www.actualidadiphone.com/apple-se-queda-103-los-beneficios-del-mercado-mundial-moviles/

1
1

Apple moderniza sus ordenadores después de su caída del mercado mundial.

Honda HR-V 2017 Colombia Youtucars Youtucars Colombia trae en esta ocasión la SUV o Camioneta de la casa japonesa Honda, se trata de la nueva HRV una propuesta interesante con la que la marca quiere dominar el mercado mundial del segmento. Agradecimientos: Gonzalo Portilla Medina Gte. Honda Bogotá.

de Robinson Street Books: Used and Rare

A Juta No Brasil e No Mercado Mundial

Title A Juta No Brasil e No Mercado Mundial Author Poetzscher, Julio Binding PAPERBACK Publisher Imprensa Nacional Rio de Janeiro Publisher Year 1940 Condition

1

Dez multinacionais controlam o mercado mundial de alimentos

tortas de pañales estos días agarrar una parte esencial para los bebés de nuestra última generación / futuro. Desde esa perspectiva, el mercado mundial actual también los preparó para traer nuevos productos para bebés atractivos.