Pinterest • O catálogo mundial de ideias

ksepana mudra:Este mudra favorece la expulsión de la energía gastada o negativa y la posterior absorción de energía fresca, positiva y restauradora.

ksepana mudra:Este mudra favorece la expulsión de la energía gastada o negativa y la posterior absorción de energía fresca, positiva y restauradora.

Arume visita la biblioteca Rego da Balsa. La historia y las actividades de la entidad centran el coloquio de esta tarde

26 Trucos geniales para ayudarte a manejar el estrés

Cuelga en esta restaurativa pose de yoga por un poco.

pin 2

Secuencia restauradora: posturas de yoga para relajarte, y preparar el sueño. www.insayoga.com www.facebook.com/insayoga

#asanas de #yoga para #dormir mejor. www.insayoga.com

pin 2

Video consejo | La perfecta anfitriona: Cómo decorar una mesa para una cena con amigos - decasa.tv - Decasa.tv

pin 1

sanación con el siri gaitri mantra

pin 3

Buddhi Mudra.- Puede fomentar la comunicación clara y efectiva. También ayuda a equilibrar el elemento agua en el cuerpo, activando las glándulas salivales y humedecer los ojos secos y la piel.

pin 8
heart 1

Técnicas Naturales de Sanación: MUDRA DEL PODER INTERIOR Respira lenta y profundamente... Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo. Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz deja colgar los brazos a los lados de tu cuerpo y sacude durante unos minutos. A continuación acerca las manos la una a la otra, y une los dedos corazón, anular y meñique de una mano con los de la otra. Cada dedo pulgar ha de apoyarse contra el dedo índice doblado en ángulo recto. de las…

pin 5