Pinterest • O catálogo mundial de imagens

Las barritas Quest Bar puedes llevarlas donde quieras y además estan deliciosas! http://www.naturmuscle.com/proteicas/644-quest-bar-x12-und.html

1

Perfecto Snack para media mañana 1manzana chica y Media barrita Quest Cookies &Cream #godinezsnack

Vainilla y canela Barritas de proteínas de verdad, ¡por fin! 22 gramos! y tan sólo 8 gramos de carbohidratos netos.

Chocolate y coco. Barritas de proteínas de verdad, ¡por fin! 16 gramos! y tan sólo 8 gramos de carbohidratos netos.

Amor absoluto por las barritas Quest Bar! Estas barritas de proteínas que les muestro me robaron el corazón. Son lejos mis preferidas. Yo las compro en http://www.herb.com ! De hecho compro montón de cosas ahí (comida, productos de aseo, belleza...). Si compran ahí tienen que elegir el shipping de 4 dólares "International Airmail" para que no tengan problemas con la entrada de los productos al país. El paquete llega directo a tu casa! Y por último, si ponen mi CODIGO WCS341, tendrán…

Palomitas Doble Chocolate con proteína 50g palomitas de maíz en grano 1cucharada y media de aceite de coco 2onzas de chocolate Valor 70% 2cucharadas CFM Nitro Isolate Doble Chocolate de Amix 1cucharada y media de algún sirope sin azúcar Opcional: barrita de proteína tipo Quest Bar De usar la barrita, partirla en trozos y hornear 2-3min hasta que se tueste. Sacar y una vez fría triturar para hacerla harina. Reservamos.